Evento de podcasteros by Appleboy

El pasado jueves 23 de febrero de 2017 realizamos el primer evento de podcast del Uruguay. Se llevó a cabo en el salón del expositor dentro del LATU.

Fue una iniciativa en la que presentamos nuestros proyectos de 2016, los programas de podcast Gordos de tanto Pop y Niko presenta, ambos dirigidos por Nikolás Urruzmendi, y en el primero acompañado de Oscar Quadri, además, Agustina Muñoz presentó su podcast de viajes que se lanzará en marzo.

Emprendedores nacionales, podcasteros, artistas y jóvenes en general se presentaron allí movilizados por la curiosidad de conocer los contenidos de la productora, y también con afán de divertirse. Hubo presentaciones de podcasteros, sorteos de entradas de cine Movie, comida de la mano de Gabrielo y bebida de la mano de Salus y Bizarra. Fue una instancia de encuentro e introducción de todo lo que hemos trabajado en 2016 y lo que vendrá para 2017.

Queremos agradecer a Inmentor, E buyers, Movie, Perita Cloté, Type Works e Ingenio, por colaborar también en esta instancia de promoción.