Gordos de Tanto Pop

Gordos de tanto Pop es un de podcasts con criticas cinematograficas

Podcasts destacados

Archivo

  • Gordos De Tanto Pop - Train to Busan (Sin Spoilers)

    Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. 

  • Gordos De Tanto Pop - Batman & Robin (En Vivo con Lucho Diaz)

    Realizamos el primer evento de Podcasts de Uruguay y grabamos en vivo el episodio de esta semana, sobre un "clásico" de los años 90: Batman & Robin. Una joyita donde Batman y su joven compañero de casi 40 años deben enfrentarse al villano que tira más juegos de palabras con el hielo: Mr. Freeze y a una Hiedra Venenosa que tiene la sobreactuación en nivel 100.

  • Gordos De Tanto Pop - La La Land (Con Spoilers)

    Mia es una aspirante a actriz que vive en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense,  Sebastian es un pianista que vive de las actuaciones y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

  • Gordos De Tanto Pop - La La Land (Sin Spoilers)

    Mia es una aspirante a actriz que vive en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense,  Sebastian es un pianista que vive de las actuaciones y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

  • Gordos De Tanto Pop - Resumen del 2016

    Los Gordos hacen un resumen acerca del 2016 hablando acerca de episodios pasados esta vez con algunos spoilers.   

  • Gordos De Tanto Pop - Rogue One: A Star Wars Story

    Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.

  • Gordos De Tanto Pop - Jack Reacher: Never Go Back

    La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

  • Gordos De Tanto Pop - Clerks

    Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, Dante se ve obligado a trabajar en un auto-servicio durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos.

  • Gordos De Tanto Pop - Fantastic Beast And Where To Find Them

    En 1926 Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, podrian representar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggles

  • Gordos De Tanto Pop - Jackie Brown

    Jackie Brown es una azafata de vuelo que, necesitada de dinero, hace de correo para Ordell , un traficante de armas buscado por la policía. Todo parece ir bien, hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión. Para evitar ingresar en prisión, la policía sólo deja a Jackie una salida: ayudarles a llegar hasta Ordell.

  • Gordos De Tanto Pop - Doctor Strange

    Dr. Stephen Strange cuya vida cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado

  • Gordos De Tanto Pop - Harmontown

    Un cómico, documental brutalmente honesto después de la autodestructiva escritor de televisión Dan Harmon (NBC de la Comunidad), ya que toma su podcast en vivo en una gira nacional.

  • Gordos De Tanto Pop - The Magnificent Seven

    En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Sus habitantes tomarán la decisión contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia. 

  • Gordos De Tanto Pop - The Exorcist

    Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. 

  • Gordos De Tanto Eter - Star Trek Beyond

    El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco ya que el peligro acecha.

  • Gordos De Tanto Pop - A Clockwork Orange

    Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven.

  • Gordos De Tanto Pop - Don't Breathe

     Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la casa de un multimillonario ciego.

  • Gordos De Tanto Pop - Young Frankenstein

    El joven doctor Frederick Frankenstein cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo.